jueves, 16 de noviembre de 2017

DESCUBRIMIENTOS XIII

Hoy empiezo los descubrimientos a lo grande recomendando vivamente un fanfic. Normalmente no lo hago porque sé que los lectores de fanfics no son precisamente seguidores de este blog, pero por una vez y haciendo una excepción debo recomendar este de Sherlock y Watson que me ha conmovido hasta las lágrimas (estaba yo sensible) y que está en español.
Su título Equilibrium.


Novel Tea Tin son unas preciosas cajas de té y tienen una de Alicia. Yo odio el té, pero me compraría una de sus bonitas cajas sin pestañear.



Y por último una canción, que si escuchas la radio ya estarás harto de escuchar pero a mi me encanta porque parece que la susurran todo el rato. Se llama Issues y es de una tal Julia Michaels

GuardarGuardar

Lo sé, estos treceavos descubrimientos han sido poco intensos. Espero encontrar cosas mucho más chulas para la próxima entrega.

2 comentarios:

  1. me encantan los títulos juguetones de las cajas de té! ><

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan esas cajitas para el te! son muy chulas.
    Al poner la imagen de los actores de Sherlock me he acordado que han editado una serie manga de tres volúmenes que adapta la primera temporada de la serie y, según dicen, tiene cierta tensión romántica entre Watson y Sherlock. Aún no los he leído, pero mi santo, muy fan de Arthur Conan Doyle, se plantea hacerse con ellos para aumentar su colección de pastiches de Sherloc Holmes, así que si se hace con ellos ya te contaré.

    ResponderEliminar