martes, 14 de noviembre de 2017

5 LIBRETAS QUE QUIERO AUNQUE YA TENGO MIL

Es cierto, tengo más libretas de las que son sanamente razonables, pero qué le voy a hacer, no puedo evitarlo! Obviando las preciosidades que os mostré el otro día cuando os hablaba de Cosas que quiero de Harry Potter, hoy os traigo otras 5 maravillas que no me importaría tener.

Como era de esperar la primera libreta de la lista es de Alicia que es una maravilla y además tiene los cantos dorados. Con el mismo formato y diseño tb tienen de El Principito, El Libro de la Selva y El Mago de Oz. Su precio 15,95 AQUI


La siguiente es de la archiconocida Lady Desidia que pese a gustarme mucho-mucho debo reconocer que aún no tengo nada suyo. Qué mejor manera de solucionarlo que con una libreta?
 Su precio, sólo 9€ AQUI
Las siguientes son de Rifle Paper & Co y son de mis favoritas. Adoro los floripondios sin ton ni son y sin duda esta marca es experta exactamente en eso. AQUI por 16,50 €


La cuarta libreta es directamente de traca. En realidad cualquiera de la marca Cognitiva Surplus. La pena es que en España no las he encontrado y claro que vengan desde Portland sale en un dineral.
Su precio (sin portes) entre 10-20 $, dependiendo de el tamaño y las tapas. AQUI.


Y por último, en quinto lugar, no podía faltar una Moleskine. Como el otro día ya mencioné la de Harry Potter hoy me decido por otro de los modelos de Alicia en el País de las Maravillas (ya tengo una en tela color grisáceo). Que son buenas y una delicia para escribir en ellas. Precio 22,90 € AQUI


Alguna otra sugerencia que aún no tenga?









GuardarGuardar

4 comentarios:

  1. un día deberíamos calcular cuántos kilos de papel tienes en casa, entre libretas y libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Las libretas con como una droga, nosotros tenemos mil y la colección aumenta entre mis cutre encuadernaciones y las que compramos en mercadillos.

    ResponderEliminar