viernes, 3 de noviembre de 2017

MI ESTUCHE

Hoy toca enseñar nuevamente el contenido de algo mío, en este caso es el turno de los estuches y si, hablo en plural porque tengo dos. El de casa y el de la calle...

El primero es esta preciosidad amarilla de Happy Jackson que se ha quedado en la categoría de estuche casero por la sencilla razón de que un buen día dejé un Pilot verde abierto y se me destintó bastante. El estuche en sí es la perfección hecha estuche.




Color precioso y alta capacidad. Te cabe prácticamente todo y eso sin duda es algo relevante a la hora de elegirlo en mi caso. Dentro, como veis, un poco de todo (cabría bastante más).



En segundo lugar el famoso estuche pez de los chinos. En mi caso, de los chinos de mi calle (que por cierto ya no los tienen).


Este modelo ya tiene más inconvenientes. Sin duda es muy, muy bonito (con su espina interior y todo), pero tb es muy, muy pequeño (aunque en realidad llevo casi la misma cantidad de material que en otro). Si eres de llevar dos bolígrafos y poco más, puede que este sea tu modelo perfecto, pero en mi caso, tengo que hacer cálculo mental para conseguir que todo lo que "necesito" encaje.


Y vosotros, usáis estuche? 
Tenéis más de uno como yo?

9 comentarios:

  1. ¡Necesito un estuche de pez! Me encanta que incluso tenga el detalle de la espina, posiblemente lo usaría para mis agujas de ganchillo.

    ResponderEliminar
  2. Amé los dos completamente *-* me encanta la frase del amarillo 😂 *penorgy* y el del pez es una cosita muy bonita. En fin, que quisiera saber dónde podría conseguirlos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el del Pez lo compré en los chinos, así q no puedo ayudarte con ese y el amarillo lo tienen en Amazon

      Eliminar
  3. Madre mía con los chinos, ya hasta copian a Don Fisher, ¡estoy alucinando!
    Yo en casa soy más de botes con boligrafos, y en el bolso suelo llevar uno suelto por ahí.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. He visto esto y he pensado en ti,por si no lo has visto : https://www.guiadelocio.com/a-fondo/las-exposiciones-que-veras-en-los-proximos-meses/harry-potter-the-exhibition

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, el del pez es tan ingenioso xD me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Soy loca de la papelería, estuches, libretas, bolir, rotus...

    ResponderEliminar
  7. el de pen orgy se lo regalaron a mi hermana en Navidad ^^

    la copia a Don Fisher es tremenda, hasta dónde van a llegar?

    yo en casa tengo botes, excepto para lo que uso más o para viajes, que es una caja de snoopy. Y para salir un estuche pequeño de tela ^^

    ResponderEliminar