martes, 11 de septiembre de 2018

3 ENTRADAS LITERARIAS QUE RECOMIENDO

La verdad es q debo reconocer que soy muy fan de recomendar cosas y como recomendar lecturas ya no me parece suficiente creo que ha llegado el momento de recomendar entradas de otros blogs sobre literatura que todo el mundo debería leer.

En primer lugar una divertida "50 Hilariously honest new titles for your favourite books" que transforma títulos de clásicos sin pudor ninguno en verdades como puños.


La segunda recomendación es de un blog español que encuentro francamente bueno (Langosta literaria) y no entiendo que no sea muchísimo más popular. La entrada en cuestión se titula "Grandes inicios de novelas". Me parece breve, buena e inspiradora (aunque creo q falta el inicio de Lolita y el de Rebecca)


Y por último The literary man: más que un hotel un paraíso para los amantes de los libros del blog La piedra de Sísifo. Es sin duda una entrada de esas que a mi me apasionan y que perfectamente tendrían cabida en mi blog. Un gran descubrimiento!


Alguna entrada literaria que recomendarme a mi?

3 comentarios:

  1. Me he leído el de "Grandes inicios de novela" y no me han parecido tan buenos, la verdad, quitando un par los demás son bastante insulsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está entretenido, aunq repito, faltan Lolita y Rebecca!!!

      Eliminar
  2. los títulos honestos son MUY divertidos!!! XDDD

    ResponderEliminar