miércoles, 19 de septiembre de 2018

WISH LIST 40 CUMPLEAÑOS

Quién va estar de cumple!?!?!?!?!
YOOOOOOOO
Así q como viene siendo tradición y antes del día de autos, aka 23 de septiembre, aquí va mi wish list (la de libros está AQUI )

En primer lugar quiero un power bank para cargar el móvil. Este verano que he estado mucho en la playa lo he echado realmente de menos y de este cumple no pasa que me haga con uno. Lo quería cute, pero me han dicho q esos no suelen funcionar bien, por lo que me he decidido por uno rosa plateado que me encanta y que tiene mucha carga.


La segunda cosa que quiero son unos zapatos Oxford de mujer negros. A ser posible los de Clarks.

Y si se tercia un tocadiscos Crosley Cruiser verde menta. Aunque esto, como vale 80 €, creo que me lo voy a comprar yo directamente ^_^

Y esas son todas las peticiones...



GuardarGuardar

2 comentarios: