jueves, 6 de septiembre de 2018

COSAS QUE QUIERO VER EN LONDRES

En breve y si no se tuerce mucho la cosa me dispongo a viajar por tercera vez a Londres. Esta vez voy con todo el equipo, así q programar un viaje de locos es imposible, consecuentemente me limitaré a pocas cosas (que no conozco) pero buenas.

En primerísimo lugar está el tema del Brunch. Nunca he tomado uno en una cafetería/restaurante, en realidad, solo he tomado uno en toda mi vida y sin duda esta vez va a ser un hecho. Tengo un par de sitios fichados en Notting Hill y aprovechando el domingo de "mercadillo en Portobello" luego nos pegaremos un homenaje en Granger and Co o en Bluebells



La segunda parada obligada será sin duda la librería Waterstones. Hay tres sucursales en la ciudad y una de ellas está en Picadilly lo cual facilita mucho su visita a la hora de programar con niños el viaje (tiene cerca la tienda de Lego y de M&M).


Y por último la exposición de Frida Kahlo en el Museo Victoria and Albert. A esto iré sola (bieeeeeeen) mientras el resto de la tropa disfruta plácidamente del Museo de Historia Natural.


Hay muchas más cosas que quiero ver que incluyen otras librerías, varias tiendas (como la de Harry Potter) y zonas como Lancaster Rd (la típica calle de colorinchis de Notting Hill) o Regents Park.


Los cementerios en esta ocasión están descartados....

4 comentarios:

  1. Que buenas recomendaciones, me las apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. yo voy al waterstones de Trafalgar Sq xD

    No te olvides de Stanfords!!! está en Covent Garden y te va encantar!!!

    Al V&A voy cada vez... CADA VEZ! y no me aburre... y su cafetería es... *____*

    ResponderEliminar
  3. Ya veras en la expo de Frida Kahlo...a pesar de tener que reservar a mi me pareció que había mucha gente en las salas para el tamaño de estas

    ResponderEliminar