viernes, 21 de septiembre de 2018

PREGUNTAS QUE NUNCA TE HAS HECHO VIII

Si fueras otra persona, serías tu amigo?
Hombre claro! No por nada en especial, sino porque soy rematadamente fiel y leal y creo que ese rasgo en un amigo es algo la mar de genial ^_^


Crees que eres una persona fuerte?
Pues depende de para qué. En el día a día soy bastante floja y para nada fuerte. Pero cuando la vida te la juega ahí si que soy como una roca.

Si fueras una pintura, que color serías?
Pues amarillo pollo...estoy obsesionada con ese maldito color. Aunque creo que el rojo o el negro me representan mejor.


Rolling Stones o Beatles?
Beatles sin duda.


Tu fobia más extraña?
No sé si lo he contado alguna vez, pero cuando voy al baño fuera de casa y tiro de la cadena abro súper rápido la puerta porque me da miedo que se atasque y comience a salir agua y me quede encerrada y me ahogue....

3 comentarios:

  1. Posiblemente.

    Depende, a veces me falta energía.

    De color azul, es un buen color y representa algunos de mis estados de ánimo.

    Rolling Stones. Aunque hago la observación de la afinidad entre integrantes de ambos grupos.

    ¿Fobia a los cambios inesperados?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar