lunes, 10 de septiembre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXV

Empecé por curiosidad y casi sin darme cuenta a ver la 15ª temporada de las Kardashian y debo decir que estoy completamente enganchada. Son muy entretenidas y sin duda voy a echar una ojeada a las primeras porque la verdad es q han despertado mi curiosidad.


La primera película de la semana fue un completo acierto. Me puse a ver La librería sin mucho ánimo porque había leído el libro y lo consideraba demasiado bueno para que consiguieran transmitir lo mismo fuera del papel. Me equivoqué, es muy buena y el señor Brandish merece todos y cada unos de los minutos de la película.


Y la segunda y última película ha sido otra de libros, El editor de libros (Genius en inglés) que debo reconocer que no me ha gustado tanto como la anterior. Es tierna e interesante pero tan malditamente lenta que desespera al más pintado.


Y hasta aquí esta semana!


GuardarGuardar

3 comentarios:

  1. Las Kardashian enganchan, tienes razón.
    No he leído el libro de La librería y no se cuándo lo leeré, ¿me recomiendas ver la peli antes?
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. de La Librería me tira para atrás la directora, que me cae antipática (lo que no tiene que ver con si tiene talento o no, pero bueno... ^^U)

    ResponderEliminar