martes, 15 de enero de 2019

BOOKENDS

Es curioso que con la cantidad de libros que tengo solo posea dos sujetalibros...Imagino que se compensa con la cantidad de estanterías atestadas ^_^ . El caso es que, como de costumbre, he encontrado algunos la mar de monos y aquí vengo a compartirlos con mi amado público.

El primero de ellos es precioso pero algo difícil de conseguir ya que su diseño original es americano (Urban Outfitters/Amazon.com) y no lo venden por estos lares, aunque creo que algo similar o más bien basado en la misma idea sí que podréis encontrar.

Luego está el del tren que está entre mis favoritos por recordarme al bueno de Harry Potter. La pega, que vale más de 100€ y yo prefiero gastarme ese dinero en libros. AQUI



El siguiente es el más sencillo de la colección que os traigo pero sinceramente creo que es muy muy vistoso y de los pocos con venta directa en España y a un precio razonable 10€. AQUI


Y por último este puente, al que yo llenaría de adornos para completar la gracia. Su precio unos 35€ y podréis encontrarlo como souvenir en ciudades como NYC o San Francisco...Ahora hay que encontrar una excusa para ir ^_^


¿Os gustan los sujetalibros o creéis que ocupan el sitio de otros libros sin aportar nada?

6 comentarios:

  1. me encantan los sujeta libros pero la verdad es que no suelen encontrarse...

    oye, vi esto y creo que te va a ENCANTAR

    https://mymodernmet.com/es/mike-stilkey-esculturas-libros/?utm_source=KLOSHLETTER&utm_campaign=7537ed3d55-EMAIL_CAMPAIGN_2019_01_15_05_45&utm_medium=email&utm_term=0_597bc2b578-7537ed3d55-56573089

    ResponderEliminar
  2. 0 sujetalibros y 0 problemas jaja. Yo, como dices al final, prefiero llenar los huecos con libros... O tenerlos vacíos, porque sé que llegarán más libros. Siempre llegan jaja.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco los uso, porque al final me quitan espacio. Tengo unos estantes abiertos y compré unos sencillos que simplemente hacen la función de que los libros no se desparramen y ya. Pero sí que me llaman.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. tenía unos de ranas xD pero ya los regalé porque mis estanterías están llenas ^^

    ResponderEliminar
  5. Son muy monos :D Pero que recuerde nunca tuve un sujeta libros... porque la estantería siempre está llena de libros xD Como las de ella ↑

    ResponderEliminar