viernes, 25 de enero de 2019

MI ESTUCHE 2

Hace no demasiado os hablaba de lo que llevaba en mis estuches (en aquel momento tenía dos). Desde entonces la familia ha crecido y hoy quiero presentaros mis nuevas adquisiciones.


El primero es de Happy Jackson y es de color salmón. Me encanta porque tiene muchísima capacidad  y porque es de un material gomoso la mar de lavable y suave al tacto.



El segundo es de la colección de mariposas de Marialu y es sencillamente precioso. De tela gordita y con un estampado que enamora. No es tan grande como el anterior, pero más útil para llevar a clase y no ir demasiado cargada.


De momento los estoy usando poco porque me da cosilla que se me manchen, pero creo que ya va tocando hacer el trasvase de los antiguos y dejarlos para guardar washi tape y material de papelería pequeño y así tenerlos todos ocupados.

Me gustaría saber que opina la tonta del culo de Marie Kondo de tener 4 estuches ^_^

3 comentarios: