lunes, 14 de enero de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXXIX

Y volvemos a la rutina de siempre con los resúmenes semanales de todo lo que visto.

Empezaré con las series y con la cuarta temporada de Outlander. Debo reconocer que no es la serie de mis sueños, pero como se ve en casa yo tb lo hago aunque sea de reojo y solo puedo decir que hay que ver en la de líos que se meten una y otra y otra vez. Ahora en EEUU.


Tb continué con la tercera temporada  de Los Tudor que me está encantando, porque pese a saber lo que va a pasar constantemente no deja de tenerme en vilo a cada capítulo. Esperando me tienen a que su protagonista engorde...


Con motivo de las Navidades tocaba ver películas infantiles y la primera a elección de Guille fue  Spiderman: Un nuevo universo. Debo reconocer que me encantó y que parecía una loca completa porque no podía parar de reírme a carcajadas. Tiene un toque Mr. Bean con tropiezos continuos que me resultó la mar de divertido.


Y por último Mary Poppins, que sencillamente me puso los pelos de punta. No esperaba mucho, de hecho iba con bastantes "peros" en la cabeza y creo que eso ayudó a que me gustase tantísimo. Mantiene la esencia y pese a no estar a la altura (porque es imposible) me hizo sonreír y llorar y sentir nostalgia de la buena-buena.


El año ha empezado por todo lo alto!!

5 comentarios:

  1. Sólo he visto Mary y ya sabes lo que pienso...

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver Mary Poppins. A ver si se me logra...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. todos hablan bien de esa película de Spiderman, será cuestión de verla de una vez por todas...

    me encanta ese actor, lo recuerdo de Match Point de Woody y de la película de Elvis Presley... me alegra que esté activo y de protagonista... saludos...

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha gustado Mary Poppins DD:

    ResponderEliminar