miércoles, 30 de enero de 2019

DECORACIÓN PARA LA GRANJA

Me imagino que una vez leído el título os preguntaréis el por qué de la entrada de hoy. Pues el por qué es claro, alucino con estas americanadas y tengo que compartirlas con la humanidad ^_^


Por lo visto se ha puesto de moda decorar los graneros con dos ideas principales los quilts y los azulejos hidráulicos y yo no puedo evitar ahora querer una granja para ponerlo en práctica...


Estéticamente son bastante bonitos y sin duda le dan un toque.


Este de arriba parece un parchís o solo es cosa mía?



Qué? Os gusta? Nos vamos al campo?



3 comentarios:

  1. Yo me voy al campo si quieres, pero estas decoraciones no me emocionan. Y sí, el que has dicho parecía de Parchís ^^

    ResponderEliminar
  2. ↑ +1 :D El de la colcha hexagonal me ha enamorado :3

    ResponderEliminar
  3. el hexagonal es el que más me ha gustado, me recuerda a una mantita que le hicimos a mi sobri entre toda la familia ^^

    ResponderEliminar