lunes, 28 de enero de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXLI

Empecé la semana por todo lo alto viendo la tercera temporada de Animal Kingdom que me ha gustado una barbaridad. Soy fan de esta panda de ladrones y de lo mala malísima que es su madre.


Y la cosa siguió igual de bien con el comienzo e The Haunting of hill house. He visto los 4 primeros y he pasado un miedo horroroso, pero me muero de la curiosidad y voy a verla hasta el final



Y en tercer lugar la primera única  película de la semana, No renuncio! Ha sido una de las cosas más divertidas que he visto en mucho tiempo. Ese pedazo de funcionario aferrado con uñas y dientes a su "puesto fijo", me ha hecho reír una barbaridad.


Más la semana que viene!

4 comentarios:

  1. Sólo he visto The Haunting of hill house y no puedo decir que me gustase

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de las series que comentas. Estoy leyendo La Maldición de Hill House, en cuanto la termine veré la serie.

    La primera serie del año que vi fue El Alienista. La semana pasada vi El embarcadero y ayer comencé a ver La chica del tambor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de ver "The haunting of Hill House", pero estamos aún terminando de ver "Charmed", así que ;_;

    ResponderEliminar
  4. confieso que el comienzo de Hill House me dio miedito, pero al final me quedé WTF! O_O

    ResponderEliminar