miércoles, 23 de enero de 2019

DESCUBRIMIENTOS XXI

Con el nuevo año no podía dejar atrás los nuevos descubrimientos. Espero que os sirvan, gusten y entretengan tanto como a mí ^_^.

El comic Heartstopper ha sido de los primeros descubrimientos de este 2019. Una historia muy tierna que mezcla deporte, amor y normalidad.


El Hilo de Twitter de Emil y Xavier que me emocionó hasta el tuétano y por el que ruego a todos los productores del mundo que lo lleven YA a la gran pantalla.


El corto en stop motion de Lost and Found que me ha hecho llorar de lo bonito que es.



Y por último Esta lista de 346 ilustradoras españolas que directamente es una mina de oro! En ella están entre otras tres de mis favoritas Esther Gili, Julia Sardá y Eva Carot y otras muchas más para descubrir y disfrutar.


¿Algún descubrimiento que compartir?

3 comentarios:

  1. Pues a mi me pasaron el hilo de Emil y Xavier y no lo pude acabar, me aburrió muchísimo...

    ResponderEliminar
  2. uuuuuh... no quiero sacar la caja de pañuelos otra vez, pero gracias :3

    ResponderEliminar