lunes, 21 de enero de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXL

La serie de esta semana ha sido Sex Education y tengo que recomendarla y recomendarla y volver a recomendarla. Es divertidísima, absurda y surrealista. Nos cuenta la vida de un adolescente que por unas cosas u otras abre una especie de gabinete de asesoramiento sexual en el instituto. Lo que yo os diga, te partes!


Con lo bien que comencé la semana pronto la cosa empezó a torcerse. Happy Together es una de esas películas súper recomendadas que no te llegan ni un poquito. La encontré exagerada, muy triste y para nada entretenida. Dicen que es una delicia, a mi no me lo pareció.


Y por último Harold y Maude. No sabría muy bien qué decir de ella. Es surrealista y macabra, tiene toques cómicos pero pese a todo ese combo no me gustó. Me pareció de bastante mal gusto y casi un sin sentido general escudado en la muerte.


Espero elegir mejor las películas la semana que viene, para seguir la racha con la que comencé el año.

5 comentarios:

  1. La serie la pienso ver, ya te contaré!

    ResponderEliminar
  2. La serie no me llamaba, pero le daré una oportunidad! a la cola, porque tengo varias pendientes ><

    ResponderEliminar
  3. Me está encantando Sex Education. Es más, voy a ver otro capítulo.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. In love con Sex Education. Pero In Love fuerte, no te digo más.

    :D

    ResponderEliminar
  5. Sex Education ya está en mi lista de pendientes de ver :DDDD

    ResponderEliminar