viernes, 21 de junio de 2019

4 PLANES PARA ESTE VERANO

Fin de semana rural para visitar Fuciño do porco, que es una maravilla que se encuentra al norte de la provincia de Lugo y que aun no entiendo cómo no lo he visitado antes.


Seguir coleccionando piedras. Es una afición que nos viene de los mudlarks de Londres. Nosotros lo hacemos a pequeña escala en las playas gallegas, pero no nos va nada mal.


Ir a Vilanova da Cerveira, pueblito de la frontera portuguesa de lo más pintoresco que se caracteriza por tener uno de esos mercados en los que encontrar prácticamente de todo.


Y por último visitar el parque de los dinosaurios de Lourinha, también en Portugal. Se trata de uno de los regalos de comunión que le hicieron a Guille y que nos llevará bastante al sur de expedición!


Algún plan para este verano?
Algún viaje programado?

5 comentarios:

  1. aquí comienza el invierno pero me encantaron esos tres lugares al parecer hermosos que mostraste... Esa montaña en Lugo y esa feria (mostrala luego) me parecen de ensueño, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que este año no tengo planes de viajes, es época de ahorro (ya llegará); por ello me anoto tus propuestas, que me han parecido estupendas.

    ResponderEliminar
  3. Pues nosotros vamos a surfear...

    ResponderEliminar
  4. en un mes estaré de casa rural con mucha familia que viene de 3 países diferentes ^^

    ResponderEliminar