lunes, 24 de junio de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLIII

Esta semana la serie elegida fue A very english scandal, que está formada por sólo 3 capítulos y que de momento pinta muy bien. Nos cuenta la historia (basada en hechos reales) del político J. Thorpe y su intento de ocultar "a toda costa" su pasada relación con Norman Josiffe.


La primera película de la semana ha sido Columbus. Me gustaría saber de donde saqué esta recomendación y por qué pensé que algo así podría llegar a gustarme. QUÉ ABURRIMIENTO. Nos hablan de un chico que vuelve a la ciudad al funeral de su padre y de una alumna de ese padre. El padre era artista...consecuentemente todo el mundo está atormentado. Un rollo patatero que no me dijo nada.


Y por último y de pura casualidad vi Dead Man que me ha sorprendido y maravillado a partes iguales. Es surrealista, curiosa y diferente. Johnny Deep lo hace de lujo y el indio...el indio es...no sabría ni por donde empezar. Si se os pasó en su día os la recomiendo fervientemente.


Próximamente más.


5 comentarios:

  1. Me encantó "A very english scandal". Los dos actores principales están espectaculares, pero Hugh Grant sorprende y mucho!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto la serie, me ha picado mucho la curiosidad. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que vi Dead man en su momento y no me acuerdo de nada... Jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual que a Marialu! con lo fan que era yo de JD! xDDDD

    ResponderEliminar