martes, 9 de julio de 2019

9 LIBROS RECOMENDADOS POR JAMES RHODES

Si me conocéis un poco sabréis que soy requetebién fan del bueno de James, pero fan, fan. El otro día me topé con unos cuantos libros que recomienda y que dice que le ayudaron en su arduo camino. A continuación la lista:


El maestro y la margarita de Bulgakov
Mr. Vértigo de Auster
La noche de Wiesel
La liberación del alma de Singer (autoayuda)
La obra de Zola
Tan poca vida de Yanagihara
Huérfanos de Brooklyn de Lethem
El curioso incidente del perro a media noche de Haddon
La fábrica de avispas de Banks


El caso es que sólo he leído dos, uno Tan poca vida, es uno de mis libros favoritos y el otro El incidente del perro a media noche no me gustó mucho.


Qué hago, me leo el resto? Creo q como buena fan debo hacerlo ^_^

4 comentarios:

  1. como fan si pero las sensaciones de cada libro y su lectura son intransferibles... saludos...

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho ninguno, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. no soy gran fan, pero si tú lo eres... adelante! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, porque yo recuerdo que "El incidente del perro a medianoche" me encantó xD Tenemos gustos un poco opuestos :P

    ResponderEliminar