viernes, 19 de julio de 2019

DÍA DEL HELADO

Este miércoles pasado ha sido el día del helado (o eso dicen por ahí, hay serias discusiones sobre la fecha real) así que he decidido compartir mis favoritos en esta sección tan mía de los viernes.

Mi sabor favorito, así en bruto, sobre todas las cosas, es la vainilla en casi cualquiera de sus formas y a ser posible mejor mezclada con otro sabor que la realce.


Durante mucho tiempo fui una gran fan del chocolate con limón. Soy una chica de contrastes ^_^


Pero de un tiempo a esta parte debo confesar que soy mono temática. Maxibon de vainilla con cookies y de ahí no me muevo.


Aunque si de estrellas del firmamento heladero tenemos que hablar, donde esté un McFlurry con Oreo y caramelo que se quite cualquier otro!


3 comentarios:

  1. ¿Chocolate con limón? Eso tengo que probarlo :O

    ResponderEliminar
  2. chocolate con limón es una combinación ganadora! el último que me comí fue en Valencia este mes xD

    y este verano hemos comido de ese Maxibon también, sin ser yo de helados de super!!! (aunque en mi Consum hay uno de menta bañado en chocolate negro, de palito y tamaño mini, que es una perdición)

    ResponderEliminar