lunes, 8 de julio de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLV

Empecé la semana a tope con los últimos capítulos de mi adorada Animal Kingdom. Espero que todo acabe como yo quiero porque hay muchas cosas que quiero que pasen ya mismo!


Después vi el primero de Good Omens que directamente me ha encantado.  El Armagedon y un ángel y un demonio desastrosos intentando impedirlo. Es friki, divertida, inglesa, rara y sobrenatural. En serio, no se le puede pedir más.


La primera película fue The amazing Spiderman. Hemos decidido ver la segunda y la tercera saga en familia y la verdad que como sigan todas la línea de la primera me declaro fan absoluta.


Y la última fue A Ghost Story que rompió el equilibrio genial de la semana. Entiendo que este tipo de película pueda tener su público, pero a mí me pareció lenta y soporífera. Nos cuenta la historia de un fantasma que ve su vida y la de su mujer e intenta consolarla. Todo sin casi diálogos, con mucha musiquita y a paso de tortuga...



3 comentarios:

  1. Me encantan tus sinopsis de cine, deberías escribir un libro ^^

    ResponderEliminar
  2. Good Omens es lo mejor del año! *____*

    ResponderEliminar
  3. "Buenas intenciones" también tiene un libro que lo peta :D Ghost Story es una película incomprendida ;_; es muy bonita...

    ResponderEliminar