lunes, 15 de julio de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLVI

Esta semana no hay novedad con respecto a series nuevas. Sigo con God Omens y Animal Kingdom.

En cuanto a películas lógicamente seguimos viendo Spiderman. Primero vimos la segunda de la segunda saga y debo decir que es la que menos me ha gustado de toda la serie. Lo de Gwen me pareció un claro NO y los malos eran unos flojos de primera que me daban hasta pena...


Y luego vimos la primera de la tercera saga. Si ya me gustaba Tom Holland ahora directamente quiero que se case con mi hija...bueno, igual tanto no ^_^. Pero es q es tan cuqui, y su personaje en Spiderman Homecoming le va tanto, que me dan ganas de achucharlo.


Y por último una tierna, curiosa y divertida a la par que rara de narices. Lars y la chica real es de esas películas con las que uno disfruta y te lleva de la mano sin que te enteres. El ambiente de pueblo mágico americano al estilo Gilmore es de las cosas que más he disfrutado de la película. La recomendaría.



3 comentarios: