miércoles, 31 de julio de 2019

CERÁMICA PARA EL BAÑO

Normalmente cuando os hablo de cerámica, suelo hacerlo con un autor concreto que hace figuritas, platos o derivados. En esta ocasión la cerámica viene en forma de lavabos.


No tenía ni idea de la existencia de estas preciosidades ni de sus distintas versiones. Pero por lo que he podido averiguar son todo un boom!



Si los tienen hasta en AliExpress (la primera imagen de abajo lo es). Ya dudo q sea cerámica de la buena, o incluso cerámica, pero desde luego da el pego muchísimo.



Existen varias posibilidades, la más usada a modo cuenco/barreño, incrustada en la loza y algo similar pero con un borde. ¿Cuál elegiríais? Yo ahora quiero tener 6 baños solo para poder tenerlos todos ^_^

Y hasta aquí el BLOG HASTA SEPTIEMBRE!!
FELICES VACACIONES!!!

5 comentarios:

  1. Yo no elegiría ninguno #ylosabes
    Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que enseñes fotos tan curiosas. El número dos me flipa. ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Caray, que monada :O

    ¡Pues nada, disfruta de las vacaciones! ^^

    ResponderEliminar