lunes, 1 de julio de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLIV

Esta semana debo reconocer que ha sido de lo más completita.
Empezamos viendo los dos primeros capítulos de Los caballeros del zodíaco con los niños. Yo adoraba la serie con toda mi alma y me parece una absoluta genialidad tener la oportunidad de volver a verla con ellos.


La primera y sorprendente película de la semana fue Detective Pikachu. La vi, lógicamente por los niños (otra vez) y me ha parecido de lo más entretenida. Yo siempre he sido muy fan de Pikachu y debo reconocer que la película tiene una trama decente y está hecha muy bien, aunque su público objetivo no soy yo ^_^


Y la cosa siguió su vertiente infantiloide. El mejor verano de mi vida fue elección de Guille. Es una comedia, muy normalista, pero buena para ver en familia.


Y por último la única película de adultos de toda la tanda Wilde. Me ha parecido maravillosa. Stephen Fry lo hace de diez, no podían haber elegido a un actor más parecido y fabuloso. La trama ya la conocía y aun así la disfruté minuto a minuto. Además, como colofón, sale absolutamente todo el mundo, no creo que dejaran fuera a ningún actor inglés, jijiji.


La semana que viene imagino que seguirá una línea muy similar. Es lo que tienen la vacaciones!


4 comentarios:

  1. Detective Pikachu no estuvo mal

    ResponderEliminar
  2. Los Caballeros del Zodíaco, que serie.}Un gran personaje el Fénix.

    ResponderEliminar
  3. Para que yo vea Detective Pikachu me tienen que pagar (y mucho)

    ResponderEliminar
  4. Era reacia a Detective Pikachu, pero el otro día vi el trailer en VO y me sorprendió gratamente... así que tal vez le de una oportunidad xD

    ahora me estoy riendo con el Sr T escuchando el opening en español (caballeros del sobaaaaaco!) vs en latino (saint seiyaaaaa jovenes guerreeeeeeros) xD

    ResponderEliminar