jueves, 25 de julio de 2019

EL REFORMATORIO OHIO STATE


Hoy toca "macabrismo". Esq he encontrado el reformatorio maldito de Ohio State y no me he podido resistir. Se trata, como su propio nombre indica de un antiguo reformatorio que en realidad era más bien una carece que hoy por hoy sigue en pié y se ha convertido en una atracción turística (desde 1990) en Mansfield al más puro estilo Alcatraz.


La novedad o diferencia en este caso es que se supone que está maldita y eso le da un plus para que la gente peregrine en masa a verla y pague por ello. Lo llaman "prisión histórica"... es lo que tiene no tener catedrales.


Por lo visto por sus celdas pasaron un total de 150.000 criminales  y claro algo de maldad quedó en el lugar y ahora pululan fantasmas y demás.




A mí estéticamente me flipa con su mezcla victoriana-reina Ana, aunque sin duda no pasaría ahí una noche ni loca de tres días.

4 comentarios:

  1. es increíble la diferencia entre su fachada y su interior, impresionante...

    y no es fea eh, para nada... tétrica un poco quizá ja, saludos...

    ResponderEliminar
  2. Buaaa que cosita da pensar en pasar allí una noche, si yo me asusto de nada (jajaja)... la verdad que las fotos son bonitas, pero imagino a los que tuvieron que pasar por allí, no les parecería tan ideal el lugar... gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. Quien pudiera darse un voltio por ahí...

    ResponderEliminar
  4. muy American Horror Story!

    es lo que tiene no tener catedrales <- JUAS xD

    ResponderEliminar