miércoles, 12 de febrero de 2020

DESCUBRIMIENTOS XXVII

Hacía tiempo que no traía unas cuantas recomendaciones, pero la verdad es que últimamente ya no descubro tantas cosas como antes, pero algo siempre hay ^_^

Empezaré con la cuenta de Instagram de Creativemindly. Se dedica al diseño y no sé por qué no la conocía porque hace exactamente el tipo de cosas que me chiflan. Líneas de tiempo y árboles genealógicos geniales. No me he podido resistir y me he comprado la línea del tiempo de Las Chicas Gilmore.



Monstresss es una miniaturista creepy de esas que me gustan a mí. Bueno y visto la cantidad de seguidores que tiene, no soy la única. Tiene cosas geniales y espeluznantes, pero mis favoritos son los dioramas de casas terroríficas.


Y de entre todos los que tiene la casa de Beetlejuice me tiene loca. La única pega, los precios, son directamente imposibles...


Gracias a mi amiga Wayaiu he descubierto que la Bruja Novata es un libro!! No tenía ni idea y no entiendo cómo he vivido tantos años sin esa información y sobre todo sin ese libro. Hay una edición relativamente mona en español, pero al lado de las inglesas poco tiene que hacer. Ahora tengo la duda...vosotros qué haríais?




Y para rematar os traigo una cancioncita. Es una italianada de libro de esas bailongas y alegres que te ponen de buen humor. Si estáis un poco chofe, ponedla a todo volumen y ya veréis que bien!



Algo que descubrirme a mi?

2 comentarios:

  1. Gente con tiempo libre y mucha imaginación...

    ResponderEliminar
  2. no me puedo creer que no conocieras a May! mira que es blogosauria x)

    ResponderEliminar