jueves, 13 de febrero de 2020

EDITORIALES SORPRENDENTES IX

Empecemos sin más dilación ni introducción con la editorial RM Verlag. Descubrí esta editorial gracias a Jan de El Trotalibros y su recopilación de Juan Rulfo. Es una editorial dedicada principalmente a los libros de arte, fotografía y demás, pero también tiene joyas como las de Rulfo, con el que parecen tener una pequeña obsesión que abarca libros de noticias, sobre Oaxaca, crítica literaria sobre su obra y un largo etcétera.

Es Pop Ediciones, es pop como bien dice su nombre y algo más. Es una editorial independiente que según sus propias palabras está centrada en la cultura popular. "Nuestros libros pretenden promover y celebrar la pasión por la creación, el estímulo del libre pensamiento y un sano encuentro entre lo reflexivo y lo lúdico". Mucha biografía y mucho bueno.



Y por último La Línea del Horizonte una editorial de viajes, de la que os hablé la última vez que hablé de editoriales sorprendentes. Os la traigo de nuevo porque en su día no fui consciente de que tienen muchas, pero muchas de sus publicaciones, partes completas, que no el libro entero, completamente gratuitas en Issuu...De nada!
Me voy a leer el de Emilia Pardo Bazán ya mismo.


Alguna más que añadir? Sugerencias?


4 comentarios:

  1. No se me ocurre ninguna, pero gracias por descubrirme esa editorial :D

    ResponderEliminar
  2. La de los rockeros lo quería leer yo. Ja, ja, ja. Cuando baje la montaña de lectura que cada principio de año aumenta más. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me muero por ir a una librería y estos post no ayudan

    ResponderEliminar