lunes, 24 de febrero de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXIV

Esta semana hemos acabado las dos series que estábamos viendo y raudos y veloces hemos tomado el relevo con Altered Carbon. Es futurista y macarra, también tiene un punto bruto-gracioso de lo más conseguido, pero creo que le falta enganche. La trama no llega a ser lo suficientemente intrigante para que te entren ganas de ver uno tras otro, pero entretiene bastante.


La primera película, Those People, fue una con la que tropecé por accidente y que la verdad aunque no es gran qué me ha gustado muchísimo. La razón, niños pijos, en este caso niño pijo con el séquito correspondiente de amigos que lo adoran, que son todos muy cultos y originales y que molan cantidad. A mayores uno de ellos está enamorado de otro que no le corresponde (los protagonistas, claro) y hay el drama necesario para ponerle la guinda al pastel.


Y pese al poco éxito con las películas de los Oscar de este año me animé nuevamente con una que no me ha gustado. No digo que sea mala. Parasite es original y tiene su aquel, pero no, no me enganchó ni me provocó ningún sentimiento. La vi por curiosidad y la acabé porque esperaba un "algo" al final que no me dio...Para gustos colores.


Venga, animaos y recomendadme algo bueno, pero bueno bueno, de esas que sabéis que me va a gustar sí o sí, porfa!!!


1 comentario: