miércoles, 19 de febrero de 2020

THE TINY ART FAIR

Como me suele pasar con cierta frecuencia, estaba yo brujulenado por Instagram cuando me topé con esta foto:


Resulta que pertenecía a The tiny art fair, que es por lo visto una feria de arte "pequeña" en un piso en Chueca, Madrid. Detrás de la idea está la galería Échale Guindas y la artista Mari Quiñonero, que han reunido a otras cuatro mujeres artistas y la han liado parda.




Mi favorita Nicolette Bénard, que fue la que hizo para mí el efecto llamada. Pero vaya, que creo que la feria no tiene desperdicio y si pudiera la visitaría sin falta.





M-A-R-A-V-I-L-L-A

4 comentarios:

  1. Hola, Dina, quería preguntarte si recibes libros, porque tengo uno publicado que se encontraría dentro de lo que es novela contemporánea y lo estoy distribuyendo, por supuesto, sin compromiso alguno, promocionalmente. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos los monedero/vaginas ^^

    ResponderEliminar
  3. No entiendo el arte contemporáneo, jaja

    ResponderEliminar