lunes, 9 de enero de 2012

BELVOIR

Adoro el mundo del empaquetado y etiquetado!!!está repleto de gente imaginativa y con talento. Además que mejor forma hay de atraer al cliente que ofrecerle un envoltorio bonito. Da igual que sean bombones o un libro, lo "de fuera" también importa.


Hoy os traigo un producto de esos que desconozco, pero que compraría con los ojos cerrados unica y exclusivamente por cómo los presentan.


Se trata de una bebida frutal de Linconshire, medio infusión, medio zumo que se fabrica ni más ni menos que en el castillo de Belvoir (de ahi su nombre)


Os resulta apetecible? os dejais guiar por un buen packaging???

13 comentarios:

  1. Hola Dina !

    Me encanta el color y la estética del Belvoir

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. superficial que es una, sí. prueba de ello son los jabones que no utilizo pero que adornan mi baño :o)
    bonitas botellas y preciosos colores. me pueden. menos mal que no vivo en Lancanshire...
    beso y buen lunes

    ResponderEliminar
  3. Linconshire, quise decir, Linconshire. qué semana me espera empezándola así :o)

    ResponderEliminar
  4. Dina, sí que te habia contestado al email que me enviaste, lo mismo se perdio en el ciberespacio, tel o he vuelto a mandar a la direccion de yahoo.es, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Y añado referente a tu post... ¡me encantan todas estas pijadas! Ademas me encanta cuando me las regalan por navidades, hace ya un par de años que apenas tengo que comprar geles en todo el año!! Auqneu hay algunos que dan pena usarlos, por lo bonitas que son las botellas, el color...

    ResponderEliminar
  6. si me dejo guiar por el packaging..

    de hecho, compré en el lidl un bote de caramelos para tener en el Estudio (siempre hay bombones, caramelos, chuches.. depende del escaparatey la temporada) que te recomiendo encarecidamente..

    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Uy, es una monada!
    Yo creo que lo compraría para decorar, aunque lo mismo está hasta bueno :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. En ocasiones nos dejamos llevar por la pinta que tienes los envoltorios, pero de eso se trata, como los que presentas que los compraría con los ojos cerrados.
    Besos Dina

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto, a mí casi todo me entra por los ojos. Y estos botecitos tan monos no serían menos. Si es que adornar un poco la cotidianeidad no hace daño a nadie, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es una pocholada que entra por los ojos... los quiero todooooos!!! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ainsss a mi es que las infusiones, como que no.. :-( pero reconozco que la presentación es chulísima.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. las botellas de la primera foto son sublimes! Bss

    ResponderEliminar
  13. Si me gustan, las botellas y el etiquetado. Por cierto has visto la edicion especial de la tonica shueppes?? ( como se escribe???) ups

    ResponderEliminar