lunes, 30 de enero de 2012

CARTA A MI MISMA DENTRO DE 17 AÑOS

Querida yo:
Te pongo en situación, actualmente tengo 33 años, asiq cuando recibas esta carta ya serás toda una señora de 50 (uauuuu! como pasa el tiempo). Sigo en el paro, agobiada y estresada y rompiéndome cada día la cabeza por como conseguiré encontrar algo que realmente me guste, ya sabes, en esta época estamos en crisis!
Soy caprichosa, cabezota y un poco acelerada, espero que eso no se haya acentuado con los años. Confío en que hayamos cumplido alguno de nuestros sueños y sobre todo que seamos felices.
Los niños ya serán mayores y espero que personas sanas y de bien. Habremos conseguido ir a Disney y a Laponia con ellos?
A estas alturas la biblioteca de casa debe ocupar la mayor parte de las estancias, si no es asi, algo ha fallado por el camino.

Me decidí a escribir un libro???
Él Plan B consiguió sobrevivir???
Soy una reina del Community???

En fin, espero que el futuro sea esperanzador y que todos los sinsabores que hemos vivido estos 17 años hayan sido compensados con muchos días felices y en familia.
Ah! y querida yo, aprovecha el momento, que ya no te queda mucho, jajajaja!!!!!!

18 comentarios:

  1. jejejeje!! Me parece una idea estupenda escribirte una carta a ti misma para ver los resultados!! Espero leer la carta respuesta de los 50 ;))

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero leer tu respuesta...para entonces estaré casi a punto de jubilarme!!! jajaja
    Tomémoslo con humor!
    bss,Carmen

    ResponderEliminar
  3. Venga, a visualizar lo positivo, que corre por ahí una teoria que dice que lo que visualizas es lo que atraes, así que, por si la teoria es buena, vamos a visualizar leyendo la carta dentro de 17 años, sentada en el pabellón de verano de tu nueva mansión, rodeada de amigas tomando un té y a la espera de ver cual será la siguiente sorpresa que te tiene preparada tu amor por el éxito de tu último bestseller.

    Ahí te lo dejo! ;D

    ResponderEliminar
  4. Bueno que me parto, buenisima idea. Jarr, y lo de la caja del tiempo??? una caja de zapatos donde metes cosas muy importantes para ti ahora y la abres dentro de 17 años???
    en fin... lo del libro ponte ya, yo y muchas mas te lo compramos fijo y vamos a la feria del libro a que nos lo firmes.
    Y lo de Disney te lo recomiendo yo fui este verano con la niña y un poco mas y me sacan arrastras.
    Lo de la Ponia... espero que no sea lo del Imaginarium pq cuesta cinco huevos¡¡
    Yo lo tengo pendiente para cuando me toque la loteria y los niños dejen de costiparse asi de estas maneras, vi un reportaje en la tv y era la leche, eso si habia un pijoterio alli, que si cuca, piti, chechu, y sus 6 hijos... madre mia de donde sacan el dinero¡¡¡
    Cacho rollooooo que te he hechado eh?? Pasate por mi blog anda quetengo una surprais

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo creo que la mayoría de las ocsas las podras cumplir seguro! Pasito a pasito al final las coss van saliendo.
    Animo!

    ResponderEliminar
  6. Una carta a ti misma... que curioso,no se me ocurre una mejor forma de de expresar lo que piensas,admiro tu modo de ver la vida y al mal tiempo buena cara.
    Pues nada a ser optimista y quedaté con las palabras de madera y zinc.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Dina. Con el momento metafísico que estoy viviendo en estos últimos tiempos, te voy a imitar y me escribiré y a ver qué pasa.
    De momento te deseo que todo se cumpla y por si acaso que vayamos visualizando en postivo como dice madera y cinz ( que yo también he oido algo de eso ) y a ver si hay suerte.

    bkos

    ResponderEliminar
  8. Veo que nada de lo que quería decirte es original después de todos los comentarios... sólo te digo que como la teoria de la atracción funcione en esa mansión vamos a estar unas cuantas (y yo seré tu vecina... jjajajaja!!)

    Besazo; piensa que la situación de todos es parecida... salvo por algunos matices =)

    ResponderEliminar
  9. estás chalada, beibi! pero veo que te conoces bien...jejeje, eso es bueno!
    Creo que vas por el buen camino, no desfallezcas, si te desvías te tiro de las orejas! confío en que harás tú lo mismo conmigo... un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu carta al futuro :)
    ¡Y anímate a escribir un libro! Que dicen que eso, plantar un árbol y tener un hijo lo tiene que hacer todo el mundo en la vida... Yo por ahora no he hecho nada jajaja

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. Dina, hay un libro asi ya escrito, pero creo que de 16 años, XDD. Te lo busco! jiji

    ResponderEliminar
  12. maja! tengo tu edad... y leerlo así pienso...qu´´eeeeee?? sólo 17 años para los 50!!! la infancia es eterna, y de repente de los 20 a los 30 hay un paso!!
    Yo tengo trabajo, pero me gustaría tener el trabajo de mis sueños, que ni yo misma se cual es, pero el que tengo no.
    Bueno, pues esperemos que cumplas tus objetivos, nada dentro de 17 años escribes otro post y nos lo cuentas si lo has conseguido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Genial!!!
    espero el post dentro de 17 años... se dice pronto eh? ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy buena idea!!!Yo creo que puedes cumplir con un poco de paciencia.
    Me gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, era algo parecido: "Querida Yo: Una carta para mí con 16 años". Te dejo el link, y mira, podrias escribir el libro pero al reves:

    http://www.dearme.org/

    ResponderEliminar
  16. Y no se si todavia estaras a tiempo de mandarle la tuya, jiji!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de dar cuenta de que ese tampoco era el libro que tenia en mente desde un principio, al parecer ese es el segundo (el tercero es "mas cartas...", pero el primero y al que me recordó tu post fue este: With Love, from me... to me: A Letter to my Sixteen-Year-Old Self

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado esto de escribirte una carta a ti misma para los próximos años!

    ResponderEliminar