martes, 10 de enero de 2012

MIA MARKET

El lugar que os traigo hoy es uno de esos que a mi me chiflan y es normal, con tanta cosa buena entre la que escoger y además en un ambiente ideal...no se puede pedir más


Mia Market es una especie de supermercado-orgánico, bonito y situado estratégicamente en el centro de Roma.


En pleno barrio de los artistas, este espacio propone comer sano y delicioso, no os parece un imprescindible? Despues de un largo día de paseos y visitas, puedes hacer la compra y llevartela al hotel


En Via Panisperna, 225, Roma 

6 comentarios:

  1. qué bueno! me encantas los sitios así. en los establecimientos también funciona y, mucho, el "packaging"

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan estos sitios!
    Y tengo muchas ganas de ir a Roma...

    ResponderEliminar
  3. No saldría de ahí.
    Me gusta mas que Vuittón

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas de lo que te imaginas,encontrar productos nuevos es mi perdición.

    ResponderEliminar
  5. Qué chuli!
    Creo que este te gustaría

    http://eatalyny.com/

    besotes!

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de este sitio en varias ocasiones, incluso he pasado por delante un par de veces, pero todavía no lo he probado! Tengo que ponerle remedio, ¿verdad?

    ResponderEliminar