miércoles, 4 de enero de 2012

CUANDO DIOS ERA UN CONEJO

No me digáis que no es un buen titulo para un libro?


"El mundo de la joven Elly lo conforman sus cariñosos pero sumamente distraídos padres; su mejor amiga, que huele a patatas fritas y conoce palabras exóticas como «blasfemia»; su tía actriz, que le brinda consejos para destacar en las representaciones escolares, y entre otros personajes variopintos, un conejo que se llama Dios. Pero en la infancia de Elly, la única constante es su hermano Joe. Veinte años más tarde, Elly y Joe siguen tan unidos como siempre… hasta que una soleada mañana un suceso inolvidable y aterrador amenaza con destruir para siempre el vínculo que los une. Cuando Dios era un conejo nos transporta, a lo largo de cuatro décadas, de las afueras de Essex a la costa de Cornualles y las calles de Nueva York. Una novela sobre la infancia, la excentricidad, la fuerza de los lazos familiares, las pérdidas y la vida. Pero, sobre todo, una novela acerca del amor en todas sus formas."

A que tiene buena pinta?

7 comentarios:

  1. tiene pintaza.. y encima me recuerda a uno de mis libros favoritos de la tardoinfancia "cuando Hitler robó el conejo rosa".. y sí, también de pérdida de inocencia y de infancias diferentes

    este que presentas tú.. me lo apunto porque sé que me va a encantar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Dina! Espero que sigas llenandonos de inspiracion y cosas increibles como hasta ahora.
    Me estoy reincorporando al mundo bloguero despues de tantos dias desconectada... Os echaba de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda! Me lo apunto. ¿Te lo has leído?

    ResponderEliminar
  4. Me lo pido! Tiene muy buena pinta, sí, sí, sí!

    Feliz año guapetona! Espero que en este 2012 se cumplan muchos de tus deseos.

    Besines!

    ResponderEliminar
  5. blogger está haciendo de las suyas porque está la misma entrada de ayer.

    en las actualizaciones del blogroll, el título dice "scuba diving" pero la fecha de actualización es de hace una semana (????)

    ResponderEliminar
  6. Hola Dina!

    Mira que tengo libros en la mesilla de noche que no tengo tiempo de leer, pero este queda apuntado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Curioso título, tiene muy buena pinta!! Bss

    ResponderEliminar