jueves, 12 de enero de 2012

DONGEDY

Hace ya algún tiempo, que por un despiste propio, no os hablaba de mi tan querido mundo en miniatura.


Esta vez os hablo de un artista que he descubierto a través de Etsy y que se dedica a hacer fantásticos dioramas.


Como suele suceder en estos casos, el autor coloca a pequeñas personitas en situaciones increíbles rodeados de objetos de tamaño "real"


Este fotógrafo francés fan de lo "pequeño" tiene una obra extensísima. Si quereis saber más ir a ver su Twitter, su blog o su tienda en Etsy

8 comentarios:

  1. Me alucina este mini mundo que me has dado a conocer.

    Buenos días¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!!! Me quedo con la lata de atún y el pescador ;))

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta!
    El último es super genial...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Este año me he propuesto desear a todos aquellos blogs que sigo un buen año nuevo y buena semana, como ya estamos a jueves y todavía continúo, ahora ya casi toca desearos un buen fin de semana e igualmente un estupendo 2012!!!

    ResponderEliminar
  5. el de la lata de atún es fantástico!! este mini-mundo me encanta!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Vi algunas cositas suyas en NY y aluciné!!! Las quería todas, pero sobretodo una de un cactus con un hombrecito en él ;)

    ResponderEliminar
  7. Voy.
    ¡La de cosas que me entero por tu blog!
    Gracias

    ResponderEliminar