miércoles, 18 de enero de 2012

LEONE ITALIAN CANDY

De todos es conocida mi pasión por Italia y todo lo suyo, asiq imaginaos mi alegría al dar con estos deliciosos caramelos.


Pastiglie Leone son originarios de Turín y quizás pueda decirse que son más famosos por su packaging y solera que por el caramelo en si.


Con sabores innovadores como ajenjo o te verde e incluso ABSENTA!.


Sus latas una perdición.


Cuidado, los hay dissetanti (que quitan la sed) y digestivos, no los vayais a confundir o acabareis con dolor de barriga!!

13 comentarios:

  1. Qué precioso el packaging y lo de que quitan las sed , aunque turineses pura Italia¡¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  2. Si que estamos sincronizadas!
    Estos tambien son una pura preciosidad! Las latas me matan!!
    Me has flipado con el sabor "ajenjo" !

    ResponderEliminar
  3. Las latas me encantan!!! Los caramelos los tendré que probar ;))

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitas, me recuerdan a los caramelos de violeta de la pajarita!!!Aunque a mi me gustan más los tipo medicina,jajaja
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar
  5. Uyy que latas más monas, no?
    Me pierden las latas... voy a indagar.

    ResponderEliminar
  6. espectacular e increible, como todo lo que enseñas siempre!!
    mart a.
    (jjjjj...gracias por ponerme sobre aviso...galletas, qué galletas???...y ohhhhh, síiii...GALLETAS!!!)

    ResponderEliminar
  7. me encantan! el packaging es genial, sabes donde puedo encontrarlos ? ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo de estos!! Me los trajeron de Italia. Tengo los digestivos y la verdad están malisimos, al menos esos.

    ResponderEliminar
  9. Una cucada si señor, son una chulada!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que ni me atrevería a probar los caramelos, pero las latas son para coleccionarlas todas!!!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  11. Preciosa cajita...!! Pero me ha dejado descolocada esto de los caramelos de absenta...¿¿??

    ResponderEliminar
  12. Yo soy adictos a los de canela y la cajita es preciosa, los compro en Bcn... Pero sabéis sí en Madrid los venden? Y dónde?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Se que ha pasado tiempo desde está entrada, pero acabamos de abrir una tienda de productos naturales (té, especias y hierbas, cosmética natural, miel, chocolate, galletas)donde vendemos las preciosas cajitas de caramelos Leone.

    La tienda se llama La Colazione y está en la calle Santa María, 27, en pleno Barrio de Las Letras.

    Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Co...17980661735914
    Twitter: https://twitter.com/la_colazione
    Instagram: http://instagram.com/lacolazione
    Pinterest: http://www.pinterest.com/colazionemadrid/

    ResponderEliminar