martes, 31 de enero de 2012

COMO AÑADIR ICONOS BONITOS A TU BLOG

Ultimamente debo reconocer, aunque esté maldecirlo, que estoy que lo tiro!!!Si, si, no me diréis que no, que si venga etiquetas, DIY (esto algo menos) y recursos varios de toda clase y condición...
Hoy he pensado que a veces instalar cosas en los blogs, sin que se vaya todo al carajo, es bastante complicado, sobre todo cuando es algo tan necesario como los enlaces a vuestros sitios en Twitter o Facebook.


Pues aqui, un poco de ayuda para añadir iconos bonitos a tu blog:


Paso nº1: Buscar imágenes bien bonitas de los iconos que quieres poner en tu página. Yo, personalmente, recomiendo Icofinder, con una base bestial de iconos de todo red imaginable y de todo tipo y condición, hechos por diseñadores de los buenos


Paso nº2: Añadir el icono de "social-media" a tu blog.
Para ello lo primero será descargarlo de la página anterior (o de otra similar) a tu ordenador. Luego viene lo más peliagudo, la instalación en si. Hablaré de Blogger que es lo que conozco.


En el escritorio del blog a mano izquierda debereis seleccionar la función DISEÑO (layout en inglés), una vez en ella, en la plantilla habitual del blog, aparece una "ventanita" llamada "añadir un GADGET", pues bien, lo seleccionamos nuevamente y aqui nos introducimos en la ventana IMAGEN y ahi a través de la opción "examinar"lo subimos al blog, a continuación escribimos el enlace que nos redirija a la red social en cuestión.


Espero que os haya servido de algo la explicación, sino, contactad conmigo e intentaré guiaros (Diosmediante) paso a paso!

11 comentarios:

  1. Gracias Dina, gracias.
    Tenía pensado actualizar la imagen del blog pero me daba una pereza tremenda empezar a investigar como añadir gadgets y demás.

    ResponderEliminar
  2. ¡uy! con lo que a mí me cuestan estas cosas... la próxima vez, me vengo a mirar tu chuleta :oD
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me quedo con tus apuntes ;))

    Hay sorteo en el blog ;)
    http://windmilldeco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Dina!! voy a ver esta página que nos recomiendas!

    ResponderEliminar
  5. Yo flipo pero flipo contigo
    ¡Vamos que me pareces hasta mágica!
    No me he enterado porque soy torpe total .
    Lo voy a leer otra vez y ¡Gracias!
    No hay un post tuyo que no me parezca interesante

    ResponderEliminar
  6. Pero esto no me funciona a mi en mi plantilla. Creo que solo funciona con las "oficiales" de blogger.

    ResponderEliminar
  7. Genial, super útil. Hay botones realmente bonitos, aunque yo opté por prescindir de ellos :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Genial!!!
    buscaba uno para flickr ;)

    Thanks!

    ResponderEliminar
  9. Ehhhhhh??? Pero qué bloggeres ese??? El mío es totalmente diferente...!!

    (Diosmediante...???Jajajaja!!)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Dina por lo de Icofinder, no lo conocía, voy echar un vistazo.
    Bss :)

    ResponderEliminar
  11. Sabes donde conseguir los que son como ecológicos

    ResponderEliminar