lunes, 29 de enero de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CVII

Esta semana la cosa comenzó con un documental con el que me topé en Odisea titulado Gaycation: United we stand. en el que Ellen Page y otro chico entrevistan e investigan principalmente el impacto del gobierno de Trump en el colectivo LGBT. Fue nominado a un Emmy y entiendo perfectamente el por qué.

La primera película fue The Fundamentals of Caring que es preciosa y enternecedora. La ves venir casi desde el minuto uno, pero eso no le quita ni una pizca al buen hacer del guión. Francamente bonita, nos cuenta la historia de un niño con distrofia muscular y de su cuidador con trauma propio y obviamente de la relación de ambos.


Con la segunda película ya no tuve tanta suerte. Se trata de Beach Rats y es una película demasiado cruda y desagradable en general. Un chico intenta descubrir su sexualidad mientras prueba de todo y no le va precisamente bien. Diría que me gustó más bien poco.


Y ya no vi nada más porque ando yo muy ocupada últimamente ^_^


3 comentarios:

  1. Las dos primeras las vi hace tiempo y me encantaron, pero porque me suelen encantar Ellen Page y Paul Rudd, así que no sé si soy confiable ^^

    La tercera ni la conocía ni me ha convencido.

    ResponderEliminar
  2. Vi "the fundamentals of caring" en su momento y me gustó mucho..

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, pues me ha llamado la atención la tercera ^^

    ResponderEliminar