viernes, 17 de enero de 2020

COLUMS PARA LOCOS DEL ORDEN

Resulta que como no tengo suficiente con todas las listas que me organizo y mis muy variadas manías, ahora han sacado la manera perfecta de volverme ya loca por completo en forma de web. Su nombre Columns y por lo visto está inspirado en un juego de los 90.


La verdad es que si lo pienso no creo que se hayan roto mucho la cabeza a la hora de elaborarla, pero sin duda han dado en el clavo. Listas revisables y columnas que se abren y cierran según tus necesidades.

Puedes abrir una columna y dentro de ella abrir otra y prácticamente hacer lo que te dé la gana, que es una de las cosas que más llama mi atención. Realmente te da cierta libertad para crear a lo loco e hiperorganizarlo todo.


Piradas de las listas ¿Os parece tan tentador como a mí?


4 comentarios:

  1. Yo prefiero papel, boli y rotus para ir tachando (Seré aún más rarita que la media)

    ResponderEliminar
  2. para un persona organizada en extremo esto debe ser mortal jaja. Lo malo de hacer listas es quedarse solo en eso y no cumplirlas. saludos...

    ResponderEliminar