miércoles, 22 de enero de 2020

TALGARTH ROAD BARONS COURT

Ya sabéis que estoy medio obsesionada con Londres, no es nada nuevo y parte de la culpa de eso creo que la tienen cosas como la que os traigo hoy. Da igual el tiempo que pase y lo mucho que investigue, siempre encuentro cosas nuevas y sorprendentes que me dejan con la boca abierta y con más ganas de ir todavía.

Talgarth road Barons court, es una calle del oeste de Kensington y en ella están estas preciosas casas de estilo art nouveau creadas en 1890 por el arquitecto Wheeler.



Una de ellas está a la venta por 2 millones de libras.






Nos mudamos? Yo me iría mañana mismo ^_^

5 comentarios:

  1. Todas las imágenes no son de la misma casa, no? Porque a algunas si me mudaría, pero a otras les haría una reformita.

    ResponderEliminar
  2. mmmm no se si me gusta la verdad. No tengo esa fascinación con lo inglés igualmente. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. "No, Sir, when a man is tired of London, he is tired of life; for there is in London all that life can afford." — Samuel Johnson

    ResponderEliminar