viernes, 10 de enero de 2020

ELIGE

He encontrado un cuestionario de esos singulares en los que te hacen preguntas en las que te hacen elegir entre una cosa u otra. Me ha parecido curioso y diferente.

¿Qué elegirías: Perder todos tus recuerdos hasta la fecha o no poder volver a recordar nada de hoy en adelante? Pues claramente no poder volver a recordar el futuro. El motivo, he tenido una buena vida con muchas personas a las que olvidaría sin remedio que no estoy dispuesta a perder. No quiero olvidar a mis padres, mi boda o el nacimiento de mis hijos bajo ninguna circunstancia.


¿Qué elegirías: Un mes sin internet o un mes sin ducharte? Pues un mes sin internet. Creo que lo soportaría sin problemas, mientras que lo de no lavarme sería un claro NO para mí.

¿Que elegirías solo poder hablar a gritos o solo poder hablar en susurros? En susurros. Mi razón? Que si hablase a gritos estoy segura de que nadie querría hablar conmigo. Debo reconocer que ambas formas de hablar me ponen los pelos de punta.


En breve os traigo otra tanda de preguntas para elegir.
Y vosotros? Con qué os quedaríais?

3 comentarios:

  1. juas, creo que yo YA hablo en susurros, porque nadie me escucha T_T

    las otras dos preguntas son muy difíciles, no se me ocurre cómo sería no recordar, pero creo que preferiría el pasado a olvidar cada día del futuro, rollo día de la marmota!

    lo de internet y la ducha... me quedo con internet siempre y cuando pueda quedarme todo el mes metida en mi casa xDDD

    ResponderEliminar
  2. La primera es muy difícil de contestar...

    ResponderEliminar
  3. A mi la pregunta de la memoria me crea mucho desasosiego, creo que nnunca podría responderla.

    ResponderEliminar