lunes, 27 de enero de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXX

Estaba deseando ver la serie de Dracula. Prometía mucho y a mí, si soy sincera, los vampiros siempre me gustan. La serie es corta y rara de narices. Dracula es un cuadro y eso al principio me parecía un horror, luego me partía de la risa. Es exageradísimo y sobre dramático, pero mola ^_^
Se hace un poco corta e inconclusa, pero bueno para pasar la tarde no está mal.


Vi el documental Personas sin hogar del programa Eso no se pregunta gracias a la recomendación de @starenrojo y aún sigo con los pelos de punta. Es real y es duro, muy necesario.


The Walking Death es la típica serie que no vería ni muerta (jeje). Comencé con ella de refilón porque Carlos la ve, al final y pese a que me parece la cosa más gore del mundo estoy enganchada. Ya vamos por la sexta temporada y creo firmemente que no va a sobrevivir ni Perry ^_^


Espero que la próxima semana caiga alguna película de las de los Oscars que no he visto ni una y eso no puede ser...





5 comentarios:

  1. Tengo pendiente acabar la de The Walking, pero da un palo...

    ResponderEliminar
  2. leo cosas buenas de este Drácula, es un gran personaje que se merece que lo traten bien. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me parecía que leí algo raro con ese "Death" en vez de "Dead" ja...

      Eliminar
  3. Yo el Drácula ese paso de verlo.
    La serie de Eso no se pregunta es genial entera, siempre que lo veo en youtube aprendo un huevo.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy, Drácula es un tema que me apasiona, pero no las tengo todas conmigoooo ><

    ResponderEliminar