lunes, 15 de junio de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO SERIES Y PELÍCULAS CLXXXVI

Sí, se me ha ido la cabeza por completo y estoy en modo DORAMA absoluto (he visto dos) y culpo de todo ello a BTS.

El primer dorama fue uno sobre libros que no pudo gustarme más. Se llama Romance is a bonus book y es la cursilada más genial que he visto en mucho tiempo. Dos amigos de toda la vida que por "circunstancias" viven juntos y trabajan en una editorial...Ains! Todo muy bonito y muy entrañable. Y de la editorial no vamos a hablar porque me enamoré perdidamente.



El segundo se titula Hwarang y es un dorama histórico también muy moñas y muy tierno. Lo comencé a ver porque salía Tae (de BTS por supuesto) y me enganché completamente. Triángulo amoroso y mucha tontería previsible. Creo que ahí está el truco, que sabes que todo va a salir relativamente bien y que el amor está garantizado. Aunque debo decir que en este caso yo prefería "al otro" del triángulo...



1 comentario: