lunes, 8 de junio de 2020

PELÍCULAS DE PURO ENTRETENIMIENTO

Me he dado cuenta con el tiempo que hay un tipo de película que me hipnotiza y que pese a ser "blockbusters" siempre, siempre me gustan mucho. Son las típicas súper producciones que me dejan con la boca abierta y que reconozco que son puro entretenimiento y por eso precisamente me encantan.

Empecemos por las de aventura. Aquí se podría hablar de muchas y cuando digo aventura hablo sobre todos de descubridores/exploradores, pero, como es lógico por encima de todas destacan las del bueno de Indiana ^_^. La he visto tres mil veces y tres mil las volvería a ver.
También en esta categoría estarían las de la Momia, Los Goonies e incluso el Hobbit.





El segundo tipo es en realidad una saga, Terminator. A mi Terminator me gusta siempre. Ya salga Schwarzenegger, Bale o la Khaleesi...para mí eso es lo de menos. El caso es que haya acción, tiros, robots muy malos y muy buenos y sobre todo paradojas relacionadas con los viajes en el tiempo.


Y por último otra saga, la de los Simios. Ya en su día, hace muchos, muchos años me alucinó la de Charlton Heston y ese encanto sigue y sigue con cada versión que hacen. No sabría decir cuál es su encanto en concreto, pero no me pierdo una!!!


2 comentarios:

  1. Para mí, Terminator siempre ha sido una maravilla por Sarah O'Connor (interpretada por Linda Hamilton). Esta actriz me parece maravillosa.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me vi la saga entera de Indi :D

    ResponderEliminar