viernes, 12 de junio de 2020

PREGUNTAS QUE NUNCA TE HAS HECHO XV

¿Cuál era tu lugar favorito cuando eras pequeña?
La finca. Cuando yo era pequeña y veníamos de vacaciones a Galicia mi abuela tenía una finca con piscina que era directamente el paraíso para mí. Aire libre, campo, primos...


¿Cómo es tu relación con tus primos?
Pues hablando de primos yo siempre me he llevado fenomenal con todos ellos. Tanto los de cerca como los de lejos, pero debo reconocer que mis primos "de Tui" siempre han sido los más cercanos y especiales. En concreto mi prima Laura que ha sido mi compañera de aventuras y desventuras y que de hecho para mí es una hermana.


Anécdota del colegio
Creo que esta anécdota de colegio os sorprenderá por absurda. Mis amigar y yo (creo q al igual que todo niño de 10 años) queríamos tener gafas y aparato (?¿?¿?¿) pero lo que más, lo que queríamos sobre todas las cosas era rompernos un brazo!!! La escayola tenía un efecto de atracción tremendo.
El caso es que hubo una época que durante el recreo nos dedicábamos a tirarnos (sí, sí, embistiendo directamente) contra las gradas de hormigón a ver si había suerte...
¿Se puede ser más idiota? Lo dudo ^_^



3 comentarios:

  1. No tengo más familia que los 4 de casa, es algo que siempre he envidiado muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo de vacaciones, cuando era chica, me conformaba con el jardín de mi casa, que no había perras jajaja

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDD

    pero tuviste escayola al final???

    ResponderEliminar