lunes, 22 de junio de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXXVII

Esta semana he visto poca cosa en cuanto a variedad que no en cuanto a cantidad. Me explico, he visto muchos capítulos, pero de pocas series.

Empecé con Queer Eye. Yo ya veía esta serie en sus años mozos y la verdad que en su día me tenía muy enganchada y la disfrutaba mucho. Comencé con bastante reticencia, cualquier tiempo pasado fue mejor, pero me conquistaron completamente. Exagerados, histriónicos y geniales. Me he visto ya casi todos los capítulos ^_^


Y como no podía ser de otra manera, dentro de mi trastorno "coreano" otro dorama que ya me he visto casi al completo. En este caso es muy surrealista porque la prota tiene super poderes y es muy genial. Se llama Strong Girl Bong-Soon y tengo que agradecerle la recomendación a mi querida @babycatface


A ver si la semana que viene consigo ver más y volver a ver algún clásico en familia, que me recordaron el otro día la existencia de La Princesita y me muero de ganas de verla!

1 comentario:

  1. Nosotros ahora estamos revisionando Érase una vez el cuerpo humano xD

    ResponderEliminar