lunes, 29 de junio de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CLXXXVIII

La primera serie de la semana es una que terminé de ver y que había empezado hace dos Strong Girl Bong Soon. Me ha gustado muchísimo, pero mucho mucho y eso que reconozco que es una pastelada, pero ains!!! Amorcito del bueno y aventuras y todo en un formato súper cuqui ^_^


Y claro como había terminado uno pues me puse con otro The King: Ethernal Monarch de viajes en el tiempo que resulta que por una vez no me gustó. Tenía muchas opciones para gustarme, con reyes y todo, pero no, no me convenció nada de nada...



Elisa y Marcela fue la primera película de la semana y no me gustó nada de nada. Es como que quería ser mística y en realidad me resultó tan ridícula que no pude conectar con la historia de estas dos maravillosas mujeres en absoluto. Y bueno, de lo gallegas que son las actrices (una catalana y la otra de Linares) mejor ni hablamos, porque Elisa y Marcela eran de LUGO!! no de Cuenca!!!!


Y por último le tocó el turno a Mujercitas. Debo reconocer que iba con muchos prejuicios y muy preparada para que "en comparación" no me gustase nada. ERROR. Me encantó y pese a Saoirse (que no la veía yo como protagonista) y Timothée (que no me pegaba nada) fue de 10. Lloré como una magdalena y a disfruté muchísimo.




2 comentarios:

  1. Pues a mi Mujercitas me decepcionó bastante, creo que fue por el tema del montaje...

    ResponderEliminar
  2. Mujercitas la tengo un poco pendiente, pero no sé no sé...

    ResponderEliminar