miércoles, 10 de junio de 2020

PENDIENTES

Me pasa una cosa curiosa con los pendientes. Antes, en mis tiempos mozos, me podía poner cualquier cosa, de hecho era bastante fan de los pendientes grandes e iba yo tan ricamente sin ninguna vergüenza. De un tiempo a esta parte, eso, ha cambiado y ahora únicamente utilizo pendientes pequeños o aros y no salgo de ahí.



El caso, como siempre, es que he visto unos pendientes en Zara que me han hecho ojitos (en realidad he visto unos cuantos) pero, eran todos enormes e incluso excesivos o exagerados. De hecho mis favoritos (los del pez rojillos) se podría decir que son bastante horteras...
¡Qué le voy a hacer si me gustan!



Mi ahijada me ha intentado convencer con el argumento de que "no soy básica" y que si no los uso sí lo seré, jajaja. ¿Vosotras que opináis? ¿Compro o no compro?

4 comentarios:

  1. Igual estoy yo, tengo dos cajas y me he dado cuenta de que últimamente solament uso las pequeñitas, sobre todo aros minúsculos.

    ResponderEliminar
  2. rotundo: COMPRA... me llamó la atención porque me pasa como a ti, de joven iba siempre con pendientes y muchas veces grandes y llamativos y ahora ni siquiera uso (encima, ahora sólo puedo usar de oro porque cualquier otro material me hace daño) así que, sigue siendo no básica ;)

    ResponderEliminar
  3. me pasa igual! el cambio empezó con el invierno europeo, que si me ponía algo largo se enganchaba en las bufandas...y ya me quedé con aros pequeños para siempre xD

    ResponderEliminar