miércoles, 7 de julio de 2010

ARISTOCRACIA

Leí este párrafo ayer por la noche y pensé en alguien al q le iba a gustar mucho y como ayer me comentó q se pasaría por aquí...se lo dedico:
"Hay un momento, entre el trago decimoquinto y decimosexto de champán, en el que todo hombre se convierte en aristócrata. Este momento escapa al género humano por un motivo mediocre: las personas sienten tanta impaciencia por alcanzar el colmo de la ebriedad (mea culpa) que ahogan este frágil estadio en el que se les concede el honor de merecer tanta nobleza...."

4 comentarios:

  1. No sé si estoy de acuerdo con el último párrafo pero sí es cierto que aunque no me gustan demasiado ni el champán, ni el cava... la elegancia esa de la copa de aguja..o lo de decir "champán para mí, por favor" tiene un no sé qué de lo más gilipollesco y agradable

    besos

    ResponderEliminar
  2. ...y de quién es tan interesante párrafo????

    Yo conozco uno también pero no quedaría fino...

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo con el champan ni el cava...vamos, que si ves el video de mi boda bebiendo champan de la típica copa...mi cara es todo un poema.

    ResponderEliminar
  4. ufff... no te sabría decir, creo que son muchas copas para poseer nobleza a esas alturas... Aunque en general la frase deja un buen sabor de boca, eso si.

    Saludines ^^
    YoMisma

    ResponderEliminar