lunes, 26 de julio de 2010

CAPERUCITA Vs CENICIENTA

Mi cuento favorito de toda la vida ha sido la Cenicienta, pero esa categoría (gracias a Candela) la está perdiendo poco a poco, al igual que Blancanieves, ambos se están convirtiendo en los cuentos más odiados.....Me explico, a mi niña le ha entrado la obsesión que se supone caracteriza a todos los niños de su edad y no me da tregua, hemos leido los cuentos hasta el aburrimiento, hemos visto las versiones de Disney, las de Hello Kitty, incluso la de las Tres Mellizas......a la hora de contarlo por la noche las versiones se reducen y se transforman, de hecho en el de Caperucita, al Lobo, que dice frases del tipo:
Lobo: Abre la puerta q quiero entrar!!
Caperucita: de eso nada que nos quieres zampar!!
Lobo: Abre la puerta que tengo hambre!!
Caperucita: de eso nada que nos das calambre!!
no lo mata elcazador, no, no, uno de los tres cerditos le llena el culete de palomitas y lo asusta....jeje, q conste q es la versión Disney.....
En fin espero q esta fase acabe pronto, o por lo menos q le de por otro par de cuentos, más q nada por variar,jeje.

2 comentarios:

  1. nosotras tenemos selección de varios.. y aunque están todos super leidos pues no solemos leer dos noches seguidas el mismo.. menos mal pero sí, es matador lo de no "pasar página"

    besos

    ResponderEliminar
  2. " le llena el culete de palomitas " ¿¿¿¿quéééééé???
    Por cierto, mi favorito es La Sirenita, pero el de verdad, el que acaba mal y no la mierda con final feliz de Disney.
    Ah, también te digo que cuidado con los MP3 que rulan por ahí, que hay cada truño antediluviano...
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar