jueves, 29 de julio de 2010

TRABAJO

En cuestión de un par de semanas vuelvo a la vida real, esto es, vuelvo al trabajo despues de mi baja maternal y sinceramente, solo de pensarlo me duele la barriga....Me explico, tengo un trabajo genial, en horario de mañana con un buen sueldo, si el problema no es ese, el problema es la gente con la que voy a tener q trabajar.....resulta q mi jefe se va de vacaciones y la persona q solia sustituirlo se ha ido y a quien me encuentro como jefa directa????a mi peor enemiga, una persona maleducada, altiva, ignorante y creo q podría decir que incluso retorcida, es un personaje q ha tenido problemas con todos los departamentos y mil discusiones a gritos con casi todos los q alli trabajamos.
Mi enfrentamiento con ella fue hace más de dos años y sencillamente se produjo porque le paré los pies por grosera, yo no me alteré en el momento, pero la discusión me afectó mucho. No soy una persona dada a los enfrentamientos, de hecho suelo esquivarlos bastante bien, y sinceramente sufro con este tipo de situaciones, asiq qué hacer??? Mi marido dice q para lo que me queda en el convento.....

5 comentarios:

  1. Buff...me pasó algo así en mi anterior trabajo. Que asco de gente hay por el mundo!
    Bueno, tú a lo tuyo, y a esa que le den...

    ResponderEliminar
  2. tú a lo tuyo, como dice DanyGirl.. y a fin de cuentas tu jefe está de vacaciones.. no se va para siempre... así que a esta el cargo "superior" tampoco le va a durar mucho

    por otro lado.. aunque todo el mundo fuera maravilloso.. tampoco tendrías ganas de volver ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te entre dolor de barriga...vaya entrada mas mala.
    Pero ya sabes: a las penas puñaladas!!

    ResponderEliminar
  4. ya me voy enterando y poniendo nombre a todos, a los que se van y a la que asciende también. Lo siento, la verdad, va a ser un coñazo, pero sinceramente, no tienes por qué aguantar gilipolleces, no te pagan para ello, así que tú a lo tuyo y sin meterte con nadie, que el jefe supremo enseguida vuelve...
    besitos, tengo ganas de verte! fincuneamos?

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es mentalizarse, y de momento, no pensar demasiado en éllo, porque sin quererlo, le daremos más importancia de la que tiene.
    Si llega el caso, creo que es necesario parar los pies de nuevo. ¡Qué fácil parece todo de solucionar, cuando no le concierne a uno!
    Saludos.

    ResponderEliminar