jueves, 22 de julio de 2010

LE PAIN QUOTIDIEN

Que maravilla de sitio,la pena esq en Galicia todavía no hayan abierto aun ninguna franquicia....igual es una buena idea de negocio. Le Pain Quotidien se trata básicamente de una panadería q ofrece muchas otras cosas como desayunos y comidas o venta de productos naturales.
Os dejo la descripción literal de una de las maravillas que ofrecen:
Desayuno de Nueva York:
Una cesta de bollería con pan ecológico, dos croissants, dos pains au chocolat, dos brioches, dos brioches con pasas y azúcar y dos panecillos de nueces acompañados con una ración de queso, jamón york, mermelada y chocolate belga para untar.

Desayuno de Paris: Una cesta de bollería con pan ecológico, dos croissants, dos pains au chocolat y dos brioches, acompañados con una ración de queso, jamón york y mermelada ecológica.
Virgen Santa!!!!Q hambre!!!y los postres, no de los postres mejor ya ni hablar........
Tienen una filosofía basada en lo ecológico y no sólo para sus alimentos sino tb en todo el entorno, mesas, lámparas, etc.
En fin una delicia de sitio, en Madrid hay 6, en el resto de España.....ni uno!!

6 comentarios:

  1. tiene otra gracia lo de compartir mesa.. son mesas largas para varios

    y tiene pero, claro.. no apto a diario .. porque no es barato, precisamente pero sí da hambre y más a estar hora

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy mono sí, pero a unos precios literalmente prohibitivos. Tengo uno al lado de mi tabajo y sólo he entrado una vez.
    Además, que a mi el rollito ese de la mesa comunal, no, ni de broma. A mí lo que me gusta es tomarme mi café, sentada en una mesa con mi MP3 y mi libro/periódico ("mi", "mi", "mi"... soy indiviudalista, está claro) eso para las películas de nuevayorkenses.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que los precios sean tan prohibitivos, a mi me gusta ir a tomar un postre, sobre todo el gofre con frutas de temporada que está que se te caen los dientes¡¡¡Y vale 3,95€, que tampoco lo veo una barbaridad, otra cosa es si quieres cenar, que para l que es, quizás si es un poco caro.

    ResponderEliminar
  4. Pues no he tenido nunca el gusto de conocerlo...será cuestión de volver a visitar Madrid!!

    ResponderEliminar
  5. vale, visita obligada en mi siguiente viaje a madrid, pero no sé a qué esperas, me planto a desayunar allí tutti giorni! eso sí, yo lo haría exclusivo de desayunos y cafe, nada de comidas que el olor a cocina luego no mola... desayunos, pan fresco, mermeladas...ummmm!

    ResponderEliminar
  6. Hola¡
    Sobre lo del tema de Nueva York, preguntame lo que quieras y buenamente te ayudaré con lo que yo se. Estuve alli hace un año y la verdad es que es un destino al que hay que ir. Estaré encantada de ayudarte. De todos modos en el blog de la 5ª con Blecker Street --- http://la5thconbleeckerst.blogspot.com/ tiene muchísima información sobre la gran manzana...no se si lo conocerás.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar